El equipo de Diablos Femenil ya inició formalmente sus entrenamientos para llegar preparado de la mejor manera posible a la serie inaugural de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol que arranca el jueves 23 de enero.
A diferencia del año pasado, cuando el equipo capitalino utilizó para sus juegos de local, las instalaciones de beisbol de Ciudad Universitaria en el sur de la ciudad de México, porque el terreno de juego del Estadio AHH estaba siendo cambiado, ahora Diablos Femenil sí podrá jugar en su casa.
Los 14 juegos de local de la fase regular, más los que se puedan añadir dependiendo que tan lejos pueda llegar el equipo, se disputarán en las instalaciones del Harp Helú, situación que provocará seguramente mejores entradas, porque el público capitalino está ansioso por regresar al inmueble de Iztacalco, que permanece cerrado desde septiembre pasado.
Como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta nota, el campo del Harp ya está adaptado para jugar softbol, con las medidas adecuadas y reglamentarias, pero tomando las precauciones necesarias con la ayuda de nuevas tecnologías, para no dañar el terreno de juego.
En nuestra opinión, Diablos Femenil ha armado un equipazo, que incluye a una lanzadora que tiene credenciales que hacen pensar que será la mejor del torneo.
Ya falta poco para disfrutar los juegos de la LMS.