Robinson Canó no estuvo presente con las Estrellas Orientales en el juego de ayer, miércoles 8 de enero, debido que viajó a México para estar presente junto a Don Alfredo Harp Helú, en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, donde se dio el “Campanazo” de inicio de la colocación en bolsa de los Diablos Rojos del México.
Impecablemente vestido, Canó estuvo al lado de los propietarios del equipo, Alfredo y Santiago Harp en la emotiva ceremonia.
Su presencia le da más fuerza a la creencia de que el dominicano regresará a jugar con el equipo escarlata en la temporada 2025 de la Liga Mexicana, pero ahora también se presume que Robinson podría comprar varias acciones del club, ahora que se convierte en una empresa pública.
Con la ausencia de Canó, las Estrellas Orientales cayeron 12-6 ante el equipo de Escogido el miércoles. Hoy jueves no hay juegos programados y se espera su regreso para el viernes, cuando las Estrellas visiten a los Tigres de LIcey en un partido que está programado para empezar a las 7:30 PM