![Blog002 https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog002-8.jpg](https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog002-8.jpg)
Muchos aficionados se quedaron con las ganas de ver jugar a Isaac Paredes en la final de la Liga Mexicana del Pacífico. No fue posible porque los Naranjeros quedaron fuera en la Serie Semifinal y porque, aunque él estaba disponible como refuerzo, ni los Tomateros ni los Charros quisieron incorporarlo a sus respectivas novenas, prefiriendo reforzar el pitcheo.
De esta manera, la próxima ocasión en que Isaac se ponga un uniforme, será el de los Astros de Houston su nuevo equipo de la MLB, al que fue cambiado a finales de 2024 por parte de los Chicago Cubs, organización que lo había obtenido apenas en julio pasado en un cambio con los Tampa Bay Rays.
Se da por descontado que por ahora el sonorense tiene asegurada la titularidad como tercera base del equipo texano, sin embargo, debe estar consciente de que llega a una organización donde la exigencia es más alta, así es que esperamos llegue bien preparado y no tenga la mala fortuna de caer en un slump como el que tuvo después de su participación en el Juego de Estrellas, en el verano pasado. Además, en el mismo cambio en el cual llegó a Houston, también llegó Cam Smith, un jugador que está considerado uno de los prospectos con mejor futuro en la MLB y que también juega la tercera base.