![Blog001 https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog001-18.jpg](https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog001-18.jpg)
¿Se acuerdan de la Serie Final de la LMB en septiembre pasado?… los Diablos Rojos del México barrieron en 4 juegos a los Sultanes de Monterrey con una diferencia de 29 carreras entre uno y otro en la suma total de los 4 juegos.
Esta semana la historia de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico está resultando totalmente diferente. Después de 4 juegos disputados amos equipos iguana en dos victorias y además tienen el mismo número de carreras anotadas porque los 4 juegos se han definido por una carrera de diferencia.
La serie entre Charros y Tomateros podría terminar como la más pareja de la historia y además incluye un juego de 14 entradas. Los Tomateros ganaron el primer duelo el martes pasado por pizarra de 3-2, al día siguiente cayeron 2-1 en el maratónico juego de 14 innings. El viernes se reanudaron las hostilidades en Guadalajara y los Charros lograron una voltereta formidable al ganar 6-5 después de que perdían 5-0 cuando el rival estaba solamente a 5 outs de ganar. Y el sábado en el cuarto de la serie los Tomateros ganaron 4-3.
Los dos equipos han anotado 13 carreras, y con el empate a dos juegos por equipo la serie forzosamente tendrá que regresar a Culiacán para un sexto y tal vez hasta un séptimo juego.