Hasta este momento los Diablos Rojos del México tienen ya confirmados a 12 peloteros extranjeros para ser parte del equipo escarlata durante la temporada de 2025. Siete de ellos debutarán con los Diablos incluyendo al lanzador derecho Trevor Clifton, de 29 años de edad, y quien fue el MVP de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, con los Charros de Jalisco.
También llegan para enfundarse la franela escarlata por primera vez, Zac Grotz campeón de promedio de carreras limpias de la LMB en 2024 con Monclova, Stephen Nogosek quien debutará en la LMB luego de haber estado con Culiacán en el Pacífico y con los Mets en Grandes Ligas de 2019 a 2023.
El dominicano de 28 años de edad, Jean Carlos Mejía, actual campeón de salvamentos de la Liga Dominicana, también estará con el equipo capitalino en 2025, así como Dan Straily un lanzador californiano con experiencia de 8 temporadas en MLB.
Francisco Mejía y Luis Liberato, dos peloteros titulares en el equipo de R. Dominicana que compite actualmente en la Serie del Caribe son también nuevos integrantes del equipo de la CDMX. Mejía es un reconocido cátcher y Liberato es un veloz jardinero central que seguramente estará ocupando el lugar de Franklin Barreto.
A estos 7 jugadores se unen los ya conocidos, Robinson Canó, José Marmolejos, José Pirela, Ramón Flores y el venezolano Ricardo Pinto, lanzador que vuelve al equipo después de haber sido parte de los Diablos en 2023. Pinto jugó con los Philadephia Phillies en 2024, tanto en el equipo grande como en su sucursal Triple A