
El 26 de julio del año pasado, Trevor Bauer reapareció con los Diablos Rojos, después de una ausencia (por enfermedad), de dos semanas aproximadamente, para enfrentar a los Conspiradores de Querétaro. No le fue nada bien, le anotaron siete carreras limpias y le conectaron siete hits (incluidos un cuadrangular y tres dobletes), en 2.1 innings de labor.
Antes de esa desafortunada se mantenía invicto y con altas posibilidades de quedarse con la Triple Corona de pitcheo, cuando al calendario le quedaba solamente una semana. Sin embargo, después de ese juego su promedio de carreras limpias bajó mucho y se perdió la oportunidad. Bauer terminó como campeón de ponches con 120, campeón de victorias con 10 (empatado con Juan Pablo Oramas de Tabasco y César Valdez de Yucatán)), pero en el departamento de efectividad terminó siendo superado por Zac Grotz, uno de los nuevos Diablos para 2025. Grotz que jugaba con Monclova terminó con 2.35 y Bauer con 2.48 en el segundo lugar.
Ahora, en la LMS, la estelar lanzadora estadounidense de Diablos Femenil, Megan Faraimo, encabeza los tres departamentos, cuando la temporada ya está casi en un 60% de avance, y si mantiene el ritmo que le hemos visto, en las tres próximas semanas, bien podría quedarse con la Triple Corona de pitcheo.
Faraimo es líder de victorias con 9 (una más que Jordan Johnson de Bravas de León, también es líder de efectividad con 1.17 con una buena ventaja de casi 50 centésimas también sobre la lanzadora de León, y en los ponches es la numero 1 con un total de 78 (tres más que Eva Voortman de Charros Softbol).