
El pelotero mexicano, Joey Meneses, podría estar a punto de desperdiciar lo que puede ser su última oportunidad para volver a jugar en las Grandes Ligas.
Como se sabe, en noviembre pasado Meneses firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets, con invitación a los entrenamientos de primavera, después de haber sido dejado libre por la organización de los Nationals. Meneses recibió una oportunidad de oro, considerando sus 32 años de edad, y más, al haber logrado estar en una organización de la importancia que hoy tienen los Mets.
A Joey se le complicaron sus posibilidades de llegar al equipo grande cuando Pete Alonso regresó al equipo neoyorquino, hace un par de semanas, pero ahora la situación empeoró más, porque resulta que no tiene visa de trabajo y no pudo llegar a tiempo al Spring Training.
El periodista Michael Baron, que dirige el portal “Just Mets” (Sólo Mets), informó que el mexicano entrará a Estados Unidos con visa de turista para poder entrenar, pero no podrá participar en los juegos de pretemporadas hasta que se resuelva el problema.
En redes sociales muchos aficionados tacharon de irresponsable a Joey Meneses por no haber sido capaz de tener sus papeles en regla, a pesar de todos los años que ha trabajado ya en los Estados Unidos.