
Diablos Rojos Femenil consiguió este jueves una victoria de 3-0 sobre Naranjeros Softbol Femenil, y el triunfo le da a la escuadra capitalina, automáticamente su boleto a los playoffs de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol.
La victoria del equipo Escarlata se combinó con la derrota de Olmecas de Tabasco para de esta manera convertir a Diablos en el primer equipo con boleto a la postemporada.
Diablos Rojos y Naranjeros presentaron un interesante duelo de pitcheo que se definió con un jonrón de dos carreras de Jazmyn Jackson y un cuadrangular solitario de Leannelys Zayas, batazos con los que se anotaron las tres carreras del duelo.
Este desempeño ofensivo respaldó el gran trabajo de la abridora Megan Faraimo, quien trabajó 7.0 entradas en blanco, en las que solo admitió cuatro hits, sin dar base por bolas y sumando nueve ponches, lo que le permitió ponerse con marca de 11-1 y una efectividad de 1.05.
La primera serie de playoffs inicia el martes 11 de marzo, y como lo más seguro es que Diablos Femenil sea local, el primer juego n casa para la novena escarlata sería el viernes 14.