
Un pelotero con la personalidad de Cade Gotta, es lo que gusta y entusiasma a los aficionados. Jugadores de garra, pelea, habilidad e ingenio, no sobran, y Gotta es uno de ellos. Los Tecolotes de los Dos Laredos tienen la fortuna de tenerlo en su equipo nuevamente para la campaña 2025 de la LMB.
El aguerrido corrido y robo de bases, la velocidad en los fildeos y poner la pelota en circulación como habitual primer bat, son algunas de las características que la afición de la frontera tiene muy presente respecto a la forma de jugar de Cade Gotta. El outfielder está por disputar su cuarta campaña consecutiva con el equipo Binacional, al que arribó en 2022.
En tres temporadas en la frontera ha participado de 238 juegos de temporada regular, donde totalizó 272 hits en 917 turnos legales (.297 AVG), con 93 carreras producidas, 193 anotadas, 48 dobletes, nueve triples y 19 cuadrangulares. Una de las especialidades del patrullero central de 33 años es el robo de bases: 88 en 108 intentos dentro del lapso mencionado.
La Liga Mexicana de Beisbol es un circuito ampliamente conocido por Cade Gotta, pues llegó a ella para disputar el segundo torneo del 2018 con Acereros de Monclova y en 2021 defendía el uniforme de Rieleros de Aguascalientes. A su vez, México, Venezuela, República Dominicana y Nicaragua ha sido el transitar de Gotta en la pelota invernal, destacando en la liga venezolana donde ha logrado distinciones especiales en instancias decisivas.