
Si bien los juegos del Spring Training son enfrentamientos de práctica, donde los mánagers de los equipos de MLB y sus coaches observan a muchos jugadores de sus sucursales, batear un cuadrangular para dejar tendidos en el terreno, ni más ni menos que a los Yankees, sin duda alguna que es un episodio memorable en la vida de cualquier beisbolista.
Esto le sucedió el sábado al cátcher mexicano César Salazar, quien está jugando con los Astros de Houston, intentando en el equipo grande de la organización de cara al inicio de la temporada 2025 de la MLB.
Con la pizarra 2-2 y un out en el cierre de la novena entrada y con corredores en primera y segunda, Salazar conectó, en cuenta de 1-1, un batazo por el jardín derecho al lanzador Edgar Barclay, que superó la barda y terminó el juego.
Y aunque el valor de la victoria no significa gran cosa, no cualquiera puede presumir de haber conectado un Walk Off Homerun contra los Yankees. Además, quizá esto le pueda ayudar a Salazar a quedar en la lista definitiva para el día inaugural.