
La manifiesta superioridad del equipo de Diablos Femenil en la Liga Mexicana de Softbol es tan abrumadora, que la próxima semana podrían estar coronándose, después de jugar tan solo dos partidos de postemporada ante su afición en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Las series de playoffs en la LMS son a ganar tres de cinco juegos posibles. Los dos primeros de cada serie se juegan en la casa del equipo con posición más baja en el Standing de la fase regular.
Diablos Femenil al haber terminado en el primer lugar tiene la ventaja de cerrar cada serie en casa. Y como la lógica indica que puede ganar todos los juegos que dispute en esta postemporada, podría terminar necesitando solamente una aparición en casa en la Semifinal y una en la Serie Final.
Por lo pronto en la Semifinal apalearon a Charros en Guadalajara en cada uno de los dos primeros juegos (14-0 y 13-4), y ganando mañana viernes ya estarían obteniendo el boleto a la final que está programada para arrancar el martes de la próxima semana, ya sea en Monterrey o en León.