
Diablos Rojos Femenil y Sultanes Femenil tomaron ventaja de 2 juegos contra cero en las semifinales de la Temporada 2025 de la LMS, sobre Charros Softbol y Bravas respectivamente.
Ambas novenas podrían asegurar su boleto a las semifinales hoy mismo, cuando en la noche del viernes se reanuden las dos series. Diablos jugará en su estadio ante Charros mientras que Sultanes hará la visita a León en la casa de las Bravas.
En caso de que se llegara a dar esta final entre los equipos de Monterrey y la CDMX, será inevitable recordar la Serie Final de la Temporada 2024 de la LMB, cuando los Diablos Rojos humillaron de forma aplastante a los Sultanes, ganándoles la serie 4 juegos a cero, con un total de 37 carreras anotadas y solamente 8 recibidas.
Y a juzgar por la manera en que están conformados los dos equipos, no sería extraño ver otra paliza a favor de la organización capitalina. Porque, aunque Sultanes tiene un buen equipo, el roster de Diablos Femenil es superior, contando con las mejores bateadoras y las mejores pitchers del circuito. Las estadísticas lo confirman y además, en los 4 juegos en los que se enfrentaron en la temporada regular, el equipo de Diablos salió victorioso.