
Los Diablos Rojos del México llegaron a la CDMX y tuvieron su primer entrenamiento del año en el Estadio Alfredo Harp Helú. El manager Lorenzo Bundy y sus coaches encabezaron el trabajo de los 50 peloteros que forman parte del roster de pretemporada. Fue una práctica de dos horas en la que se realizaron jugadas defensivas y bateo, mientras algunos lanzadores llevaron a cabo sesiones de bullpen.
El manager del equipo, Lorenzo Bundy se refirió a lo dura que esta la competencia interna entre los pitchers aspirantes a quedarse en el roster definitivo y dijo: “Vamos a tener que tomar decisiones muy difíciles y sabemos que a los peloteros que debamos de cortar van a conseguir lugar en algún otro equipo”.
Añadió que este tipo de problemas son los que desea tener cualquier mánager, es decir, el contar con tanto talento en el roster. continuó el manejador de los Diablos. Además mencionó que estos juegos de pretemporada que se jugarán en los próximos días son importantes porque son juegos en los que no solamente se estarán preparando, sino que también sirven de evaluación, al cuerpo técnico y a la oficina para determinar quiénes son los que se van a quedar en el roster final.
Quien sí tiene un lugar seguro es el recién llegado Tomohiro Anraku. El japonés volverá a enfundarse en el uniforme de los Diablos Rojos, luego de llegar a un acuerdo para firmar con la novena capitalina para jugar con el equipo en la Temporada 2025.