
Después de la firma de Alex Verdugo con un contrato de 1.5 millones de dólares, anunciada el 20 de marzo, el pelotero de ascendencia mexicana fue asignado al equipo sucursal de la organización de los Atlanta Braves, los Gwinnett Stripers que compiten en la Liga Internacional AAA.
Por ahora Verdugo no está incluido en el roster que los Braves presentan en su sitio oficial y en MLB.com,en el espacio de su ficha, aparece como su último movimiento su asignación a los Gwinnett Stripers, con fecha del 25 de marzo.
Esto no significa que Verdugo se va a quedar ahí todo el año, pero si es una incógnita cuanto tiempo estará en las Ligas Menores.
La decisión se entiende si se toma en cuenta que el jugador firmó hasta la semana previa a la inauguración de la campaña 2025 y por lo tanto no tuvo trabajo de pretemporada.
Ahora los titulares en el outfield de Atlanta son Jurickson Profar, Michael Harris y Jarred Kelenic. Además, se espera para mayo la llegada de la estrella venezolana Ronald Acuña. Es una lástima que Verdugo no pueda estar desde ahora, porque la ausencia de Acuña le brindaría más oportunidades de mostrarse.