
El viernes por la noche en el juego en el cual los Athletics enfrentaron a los Mariners en Seattle, el mexicano Luis Urías tuvo su primer turno al bat de la temporada. En la parte alta de la novena entrada, entró de emergente a batear en el lugar de Gio Urshela.
Ya había dos outs y en cuenta de cero bolas y un strike, Urías sacó un largo batazo de 396 pies por el jardín central para anotarse un cuadrangular en su primer turno oficial con el uniforme de su nuevo equipo. Con ese batazo selló una victoria de 7-0, para el equipo verde y amarillo.
Por su parte su hermano Ramón, fue titular el jueves en el primer juego de los Orioles en la temporada, y aunque ese día no le fue bien porque se fue de 4-0, dos días después en el juego del sábado, se lució bateando de 4-3 para convertirse en uno de los hombres importantes en la victoria de 9-5 de los Orioles sobre los Blue Jays.
En la cuarta entrada con dos outs y con su equipo abajo 4-3 en la pizarra conectó un doblete con casa llena, para vaciar las bases y darle a su equipo una ventaja que ya nunca perdería. Luego conectó sencillos en los innings 6 y 8. Después de los juegos aparece entre los mejores con un promedio de .375.