
Técnicamente ayer lunes no fue el debut de Kyle Hart en las Grandes Ligas. El zurdo de 32 años había tenido cuatro apariciones con los Red Sox en 2020.
Pero, bueno, eso fue en 2020 cuando el deporte se veía diferente entonces, se vivía el auge de la pandemia de COVID-19, así que, aunque Hart había lanzado en las Grandes Ligas, nunca antes lo había hecho frente a los aficionados. Nunca antes había lanzado en un verdadero ambiente de Grandes Ligas.
En su primera apertura con los padres, Hart lanzó cinco sólidas entradas contra los Guardians ante un Petco Park repleto. Permitió dos carreras y cinco hits, con cuatro ponches, y los Padres lograron una victoria aplastante de 7-2 sobre Cleveland, mejorando su marca a 5-0 por primera vez en la historia de la franquicia.
Antes de la apertura de Hart el lunes por la noche, había 24 jugadores que debutaron en 2020 y no volvieron a jugar después de esa temporada. Ese grupo, el lunes se redujo a 23. Después de la temporada 2020, Hart se esforzó en las Ligas Menores durante tres años antes de tomar la decisión de irse a los NC Dinos de Corea en 2024. Fue allí donde Hart revitalizó su carrera.
Hart se ganó el último puesto en la rotación de los Padres en los entrenamientos de primavera. Abrió el primer partido de una serie de tres juegos contra Cleveland ante 43,404 espectadores en el Petco Park cuando nunca antes había tirado con gente en las tribunas en un juego oficial de Grandes Ligas y se apuntó su primera victoria, manteniendo así el invicto de los Padres.