Faltan pocos días para que la MLB celebre juegos oficiales en la CDMX por segundo año consecutivo. El sábado 27 y domingo 28 los Rockies y los Astros estarán en el terreno de juego del Estadio Alfredo Harp Helú y los aficionados mexicanos tendrán la oportunidad de disfrutar juegos de Grandes Ligas con titulares, ya que son partidos válidos para el Standing de la temporada regular.
Los Astros, aunque arrancaron mal y aunque ya a recomponer el camino tienen como principal problema en estos momentos que tiene lesionados a la mayoría de sus pitcher abridores. Justin Verlander, Lance McCullers, Framber Valdez y el mexicano José Urquidy no se han recuperado de sus lesiones (todas en el codo o en el hombro del brazo de lanzar), y su reaparición está en duda.
Urquidy era una de las principales atracciones del evento, pero sólo un milagro podría provocar que lo veamos en acción en el campo del Harp. El sinaloense estará en la CDMX con el equipo texano pero no estará en el roster de jugadores activos.