Desde que Trevor Bauer y la directiva de los Diablos Rojos anunciaron una extensión de contrato por el resto de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana, en el uniforme del equipo capitalino aparece la marca propiedad del jugador.
Seguramente fue parte de la negociación entre ambas partes para hacer posible la estancia por todo el calendario de la LMB, del Cy Young del 2020 con los Diablos. Se puede interpretar como una parte del pago en especie, o simplemente un ofrecimiento adicional para que el norteamericano decidiera quedarse en México.
Nunca antes en la historia de la LMB, y en honor a la verdad, no tenemos conocimiento de que una situación así se haya dado anteriormente con un equipo profesional de cualquier deporte. Por lo menos en México, este acuerdo, es único en cuestión de negocios deportivos.
La marca Bauer Outage, es propiedad del pitcher californiano, y aparece como un sitio web de venta de camisetas y otras prendas. Por otro lado, su canal de You Tube también tiene ese nombre.