En su segunda etapa de uniformes “City Connect”, que se estrenarán el sábado contra los Angels, los Dodgers quisieron rendir homenaje a Los Ángeles y a varias piezas de la historia que han estado ligadas a la organización desde sus inicios tras su mudanza desde Brooklyn en 1958. Cada pieza del uniforme tiene un significado relacionado con la ciudad de Los Ángeles:
El tipo de letra está inspirado en los letreros del LA Memorial Coliseum, que sirvió como el primer hogar de los Dodgers en 1958.
La marca en la gorra es una combinación del logotipo entrelazado de LA y la “D” del logotipo, todo se combina para formar el código del equipo LAD de los Dodgers.
Los números están inspirados en tipos de letra de mediados de siglo, populares cuando los Dodgers se mudaron a Los Ángeles desde Brooklyn.
La tela es quizás en la parte más singular del uniforme, se centra en la “galaxia de estrellas”, que se representa en la paleta de colores del Dodger Stadium, con la esperanza de representar la diversidad en Los Ángeles.
En cuanto a los colores, los Dodgers son conocidos por su Dodger Blue, pero los uniformes de City Connect tienen una combinación de colores diferente (cobalto y azul eléctrico) con un toque de “Chili Red”, que sirve como un guiño a los números rojos en el Uniformes principales de los Dodgers.