El Rickwood Field de Birmingham, Alabama, donde Willie Mays se hizo beisbolista, fue el escenario del juego tributo a las Ligas Negras, el jueves entre los Giants y los Cardinals. El primer partido de la MLB jugado en el estadio estaba destinado a honrar a Mays y muchos otros jugadores de la Liga Negra, y adquirió un significado más sentimental con la muerte de Mays, el electrizante jardinero central que dejó una huella duradera en el beisbol.
El Rickwood Field, de 114 años de antigüedad, es el estadio de beisbol profesional más antiguo de los Estados Unidos y antiguo hogar del miembro del Salón de la Fama del beisbol Willie Mays y de los Black Barons de Birmingham de las Ligas Negras.
Brendan Donovan conectó un jonrón de dos carreras y un doble y los Cardinals de San Luis derrotaron a los Giants 6-5 en éste juego especial en el Rickwood Field el jueves por la noche. Los homenajes a Mays no han parado desde el día de su muerte, durante toda la semana en Birmingham, incluida una ceremonia antes del partido del jueves. Muchos otros grandes de las Ligas Negras fueron honrados, incluido el ex jugador de los Black Barons, Bill Greason, quien realizó el primer lanzamiento ceremonial. El juego también contó con el primer equipo de umpires exclusivamente negros en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional.