En la jornada sabatina de la Liga Mexicana destacaron dos blanqueadas, logradas por los Olmecas de Tabasco que vencieron 1-0 en casa a los Bravos de León, y la otra, a cargo de los Tecos de los Dos Laredos que a domicilio derrotaron 2-0 a los Toros en Tijuana.
En Villahermosa al pitcher zurdo de los Olmecas Braulio Torres fue el ganador, al limitar en un trabajo de 7 entradas completas en un solo imparable al equipo guanajuatense. Las dos últimas entradas fueron resueltas por los relevistas Spencer Patton y Fernando Salas que se acreditó el salvamento.
Del otro lado del país, en Tijuana, Junior Guerra se acreditó el triunfo por parte del equipo de Dos Laredos, tirando 6 entradas en las que no admitió carreras y únicamente le conectaron dos hits. Los tamaulipecos anotaron las únicas dos carreras del juego en las entradas 4 y 9.
Con estos resultados tanto Olmecas en el Sur, como Dos Laredos en el Norte se mantienen en zona de play offs en sus respectivos standings.
En Yucatán y Quintana Roo se cancelaron los juegos programados por el mal tiempo y en ambos casos se reprogramaron para el domingo.