Los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol, Horacio de la Vega (Presidente Ejecutivo LMB), Bernardo Pasquel (Presidente de El Águila de Veracruz), Gonzalo Medina, (Presidente de los Olmecas de Tabasco) y Guillermo González Elizondo (Presidente de los Sultanes de Monterrey), viajaron a Seúl, capital de la República de Corea, para reunirse con la KBO (Korean Baseball Organization) y su Comisionado Koo Youn Heo, entre otros directivos de la máxima entidad de beisbol profesional en el país asiático, en sus oficinas centrales.
Tras los acuerdos concertados con la NPB de Japón, y siendo el mercado asiático de alta importancia para la LMB, se abordó el proyecto de un acuerdo de colaboración para temas deportivos, de difusión y negocio. De la misma forma, se proyectaron planes para actividades conjuntas entre clubes de ambas ligas, así como juegos de preparación de las Selecciones Nacionales de los dos países.
A su llegada a México los directivos mencionados estarán explicando con más detalle en qué consisten los acuerdos alcanzados, así como su importancia para el beneficio del béisbol mexicano.