Los Diablos Rojos del México son líderes absolutos en el bateo en la actual temporada de la Liga Mexicana con un promedio de equipo de .314, muy por arriba del que tienen los pericos de Puebla que se ubican en la segunda posición con .291. En el pitcheo, y gracias al aporte de Trevor Bauer, los Diablos están en la quinta posición con 4.19 de PCLA.
Por lo anterior llama mucho la atención el movimiento que ha realizado la directiva escarlata al sacrificar un pitcher abridor de reconocida calidad como lo es Steven Moyers, para incorporar al roster un nuevo jugador de ofensiva, cuando los Diablos ya tienen más de 15 bateadores que serían sin lugar a dudas, titulares en cualquier equipo de la Liga Mexicana.
Los Diablos negociaron con los Piratas de Campeche para traer al equipo, en la recta final de la temporada, al dominicano Lewin Díaz que es el séptimo lugar de bateo de la liga con .361. Se especula que Japhet Amador no será incluido en el line up… ahora, habrá que ver quién es el jugador que irá a la banca.
—
No olvides visitar todos los días www.beisbolmx.com