Trevor Bauer y Robinson Canó estuvieron más cerca que nunca en esta campaña de perder sus respectivas rachas. En el caso de Bauer de perder su racha de juegos consecutivos sin derrota, y en el caso de Canó de ver interrumpida su racha de partidos consecutivos conectando de hit.
Ambos peloteros estelares de los Diablos, se salvaron en el cierre de la séptima entrada, cuando con un rally de 6 carreras los locales le dieron la vuelta a la pizarra, que estaba 2-1 en favor de los Tigres, al iniciar la parte baja de dicho capítulo.
Bauer inició un juego de Liga Mexicana por decimotercera ocasión y se fue sin decisión, luego de ser relevado al haber completado 5 entradas, dejando a su equipo abajo 2-1. El estadounidense ahora se mantiene invicto, conservando su marca de 10 ganados sin derrota, con 3 juegos en los que se ha ido sin decisión.
En el caso del dominicano, no pudo conectar imparable en ninguno de sus primeros tres turnos al bat, y fue hasta la séptima entrada, en su cuarta aparición en la caja de bateo, que pudo mantener la racha (que ya es de 25 juegos), con un hit productor de dos anotaciones.