Jurickson Profar conectó un cuadrangular que empató el juego en la parte baja de la novena entrada el viernes por la noche antes de que Manny Machado terminará el juego con otro homerun que dejo tendidos en el terreno a los D-Backs, en el que quizá fue el triunfo más emotivo del año para los Padres. La victoria de 10-8 sobre Arizona en Petco Park, se consiguió de una manera realmente espectacular, en una novena entrada de locura donde primero el visitante anotó 6 carreras para tomar la ventaja de 8-7, pero luego, la novena fronteriza a base de homeruns, marcaron tres anotaciones para quedarse con la victoria.
Con su Walk Off Homerun, Machado coronó una noche espectacular, bateando de 5-4 y anotando tres carreras.
Fue el triunfo 49 de la temporada para los Padres, mismo que les permite afianzarse en el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional, con una ventaja de 3.5 juegos sobre los Giants, que es el aspirante número uno a wildcard en estos momentos.
Cabe mencionar que en el rally de 6 carreras de los D-Backs en la parte alta del noveno, Alek Thomas, jugador de origen mexicano, consiguió un Grand Slam de 413 pies a un lanzamiento de Robert Suárez.