La directiva de los Naranjeros de Hermosillo sigue empecinada en contratar a Trevor Bauer para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Hace un par de semanas sacrificaron su lugar número uno en el Draft de extranjeros, apartándolo para Bauer, aun conscientes de que las posibilidades de que el pitcher, hoy jugador de los Diablos Rojos del México, firmará con ellos, eran menores al 50%.
De acuerdo a su agente Rachel Luba, hasta ahora no hay nada decidido, ni siquiera se sabe si Bauer va a jugar o descansar en el invierno, ahora toda su concentración esta con el equipo capitalino.
El sábado 5 de julio, corrieron algunos rumores, sobre todo en redes sociales, afirmando que lo de Bauer con los Naranjeros estaba avanzado en un 95%, y que el lanzador ya había descartado en forma definitiva las ofertas que ha recibido para jugar en República Dominicana y Venezuela.
Lo único oficial, es que no hay nada oficial, el pitcher no ha tomado decisión alguna, aunque sí hay que reconocer que los Naranjeros están haciendo esfuerzos importantes para lograr la firma del que hoy es el mejor pitcher en la Liga Mexicana de verano.