A principios de esta semana en Petco Park, donde inició su carrera en las Grandes Ligas, Andrés Muñoz fue consultado sobre su opinión de llegar algún día al Juego de Estrellas, específicamente porque no había sido incluido en la lista que ya se había dado a conocer. Muñoz habló del evento como un lugar mágico y lejano, una tierra de fantasía para la élite del béisbol, que esperaba visitar algún día a pesar de haber logrado una primera mitad de temporada, digna de haber sido tomado en cuenta.
Dijo: “Sería fantástico, obviamente quiero ir, pero si no es para mí este año, estoy de acuerdo con eso, pero cuando lo logre, será un sueño hecho realidad”.
El viernes por la tarde, el sueño se hizo realidad para el cerrador de los Mariners. Justo antes de que el equipo saliera al campo para su trabajo previo al juego en Anaheim, el manager Scott Servais celebró una reunión del equipo para anunciar que Muñoz había sido elegido como reemplazo de su compañero Logan Gilbert en el roster del Juego de Estrellas de la Liga Americana.
Cuando los jugadores fueron notificados sobre una reunión programada para las 4:15, Muñoz pensó que tendría que ver con el Juego de Estrellas, pero no quiso ser tan presuntuoso como para pensar que estaba siendo seleccionado.