Los Algodoneros del Unión Laguna tuvieron su peor fin de semana de la temporada al ser barridos por Caliente de Durango en el Estadio de la Revolución.
Creemos que fue el peor fin de semana, por varias razones. La primera, evidentemente por haber perdido en casa los tres juegos de la serie, sobre todo cuando como locales los Algodoneros llegaron con una marca de 25-14, una de las mejores de la liga.
La cosa se pone peor al haber sido barridos por un equipo ubicado en el penúltimo lugar del Standing, ya sin posibilidades reales de avanzar al play off.
Y también fue doloroso porque se hila una racha de 4 derrotas al hilo, y todas en casa, justamente cuando ese día por la mañana el equipo lagunero ya había alcanzado el primer lugar de la Zona Norte. El jueves se perdió 13-4 ante Monclova.
Faltan 15 juegos para terminar el calendario regular y el equipo lagunero mantiene una tercera posición que le da un boleto al play offs. No se pueden confiar porque atrás hay 4 equipos que no están tan lejos y también quieren un boleto.
Pero de los males el no tan malo… mejor que el bache llegara ahora y no y entrados los play offs. Hay equipo para refrendar el título de la Zona Norte.