Una mala racha en la que han caído los Pericos de Puebla en esta recta final de la temporada regular de la LMB, los podría sacar de la zona de clasificación. Si no enderezan el camino podrían caer al séptimo lugar de Standing y perderse los play offs.
El pasado fin de semana los Pericos perdieron en casa la serie ante el Águila de Veracruz, que es precisamente uno de los equipos que le persiguen y podrían superarlos y el martes en el primero de la serie contra los ya prácticamente eliminados Bravos de León, volvieron a perder, poniendo su marca de ganados y perdidos como local en 18-21.
Hoy el Águila es séptimo lugar, pero solamente esta juego y medio atrás del equipo de Puebla. La pelea del cuarto al séptimo lugar está muy apretada en estos momentos, entre Olmecas, Pericos Guerreros y el Águila, saldrán tres equipos que participen en el play off y uno quedará eliminado.
Hoy Puebla juega dos partidos ante Bravos y debe aprovechar jugar en casa para iniciar la recuperación y transitar de una manera más cómoda al play off.