En un juego en el que el cubano Yordan Álvarez de los Astros, bateó el ciclo, el mexicano Andrés Muñoz se apuntó su salvamento número 16 de la temporada ponchando a los tres bateadores que enfrentó, en la victoria de los Mariners 6-4 sobre el equipo de Houston.
Álvarez, nunca había bateado para el ciclo en ningún nivel antes del domingo por la tarde. Después de haber iniciado con sencillo, homerun y triple (en ese orden), conectó un doble por la línea del jardín derecho en la octava entrada para completar el décimo ciclo en la historia del club y el primero desde José Altuve el 28 de julio del año pasado en Boston. Fue además es el segundo jugador en la MLB este año en batear para el ciclo, después de Wyatt Langford que lo hizo el 30 de junio y, el segundo en hacerlo en la historia del Estadio T-Mobile, porque el único que lo había logrado era Miguel Tejada, el 29 de septiembre de 2001.
Por su parte el cerrador mexicano se apuntó su decimosexto salvamento del año ponchando a los tres únicos bateadores que enfrentó. Entró al juego en la parte alta del noveno, relevando a Gregory Santos y primero ponchó a Jake Meyers con un strike cantado, luego, a Trey Cabbage obligándolo a abanicar el tercer strike y finalmente al emergente Joey Loperfido también abanicando.
Houston y Seattle están empatados en el primer lugar de la División Oeste de la Americana después de la serie de tres juegos que sostuvieron. Astros ganó los dos primeros y los Mariners se quedaron con éste último.