Con dos outs en la parte alta de la novena entrada en el Guaranteed Rate Field de Chicago, Dylan Cease agachó la cabeza en el montículo mientras Luis Arráez le rompía el corazón.
Cease estaba a un out de lanzar su primer juego sin hit ni carrera, cuando el segunda base de los Twins, quien se encontraba entre los líderes de bateo con un promedio de .317, tomó su turno al bat. Con la cuenta en 1-1, conectó una línea fuerte al right field, un imparable que terminó con la ilusión de ver el sin hit ni carrera. Todo esto sucedió el 3 de septiembre de 2022.
Veintitrés meses después, Cease y Arráez se encontraron nuevamente juntos en un día memorable en la carrera de Cease… esta vez todo fue diferente, esta vez ambos como compañeros de equipo y con el sueño cumplido… esta vez Cease sí consiguió el primer sin hit de su carrera.
Ambos peloteros llegaron a San Diego esta temporada. Cease fue canjeado de los Medias Blancas a los Padres el 13 de marzo, mientras que Arráez llegó a San Diego el 4 de mayo en un acuerdo con los Marlins.
El jueves 25 de julio de 2024, en el Nationals Park, cuando Cease finalmente logró el primer juego sin hits de su carrera, Arráez no estaba ahí para detenerlo, sino para animarlo.