PUDO HABER SIDO LA ÚLTIMA VEZ DE BAUER COMO DIABLO ROJO

8 septiembre, 2024
https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/09/Blog002-13.jpg

Su magnífica actuación de 6 entradas sin carreras y sólo 4 hits admitidos en el tercer juego de la Serie del Rey en Monterrey pudo haber sido la última vez que Trevor Bauer haya lanzado con el uniforme de los Diablos Rojos del México.

Si la serie termina en la Sultana del Norte, en el cuarto o quinto juego, ya no será posible verlo lanzar otra vez. En caso de que la serie se alargará a 6 o 7 partidos y los equipos tuvieran que regresar a la capital del país, entonces si se abre una posibilidad para que Bauer lanzara nuevamente.

Ahora bien, dadas las circunstancias, no consideramos imposible que el estadounidense pudiera regresar para el 2025. Definitivamente su objetivo y deseo es regresar a las Grandes Ligas, ha hecho hasta lo imposible por conseguirlo, pero parece que existe una especie de Pacto de Caballeros entre todos los dueños de MLB para impedirle regresar. Entonces, en caso de que esa puerta no se pueda abrir de aquí a marzo del próximo año, el vestirse de Diablo Rojo se volvería una vez más, en una de sus mejores opciones, tomando en cuenta lo bien que le fue esta temporada y la genuina forma en que se apasionó con el equipo capitalino.

De haber sido la última vez, se lleva seguramente un sabor agridulce. Buen sabor por haberlo hecho ante la presencia de sus padres y por no haber permitido carreras al rival, pero en sentido contrario porque la lluvia no le permitió continuar lanzando.

Ya el tiempo dirá.

https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2024/07/Alogbanda.jpg
Comparte con tus amigos
logo_footer

BEISBOL MX DIGITAL

https://www.beisbolmx.com

Donde puedes encontrar la versión digital de todas las ediciones de la revista.

Edición digital Sports Data

Carlos Kreimerman

carloskreimermanh@beisbolmx.com

Suscripciones

Te invitamos a suscribirte, mándanos un correo a: suscripciones@beisbolmx.com

Ventas de publicidad y relaciones púlbicas

Todos los derechos reservados