Al cátcher de los Texas Rangers, Jonah Heim, no le gustó la manera en que Randy Arozarena festejó su homerun de este domingo, en la séptima entrada del juego en que Seattle terminó ganando 7-0 a los texanos.
Evidentemente había mucha frustración en los todavía campeones mundiales, porque solamente consiguieron un hit y ninguna carrera en el desafío. El cuadrangular del cubano-mexicano puso la pizarra 5-0 y lo celebró con gestos y movimientos, que algunos podrían considerar exagerados. Desde antes que soltara el bat para el recorrido de bases, Heim se le quedó viendo con disgusto, y cuando llegó a home algo le dijo a Randy quien estaba a punto de reaccionar, pero inmediatamente sus compañeros lo jalaron para celebrar y ya no sucedió nada más.
Con este batazo, Arozarena llegó a 4 temporadas consecutivas alcanzando 20 cuadrangulares y 20 robos de base. La estafa 20 la consiguió desde el 24 de agosto contra los Giants, misma que significó también su base robada 100 en temporada regular en la MLB.