El jueves 19 de septiembre Shohei Ohtani se robó su base 50 y conectó su homerun 50 de la temporada, en un día histórico para el beisbol de la MLB.
El batazo del cuadrangular 50 se fue por encima de la barda del jardín izquierdo del loandepot Park de Miami. Cerca de 5 personas se abalanzaron por la pelota que se metió por debajo de los asientos y después de unos 20 segundos de incertidumbre el afortunado aficionado mostró triunfante su “trofeo”.
Después de que fuera identificado los Dodgers le ofrecieron 300,000 dólares por la pelota. Él, basado en unos consejos de “expertos” en objetos deportivos históricos que estiman el valor en medio millón de dólares, no aceptó la oferta del equipo californiano.
Muchos creen que hizo bien porque puede obtener más dinero, pero otros lo criticaron afirmando que puede ser víctima de la avaricia, comentando que se debe ser agradecido y aceptar esa suma importante que Dios te está enviando, porque además ese récord puede caducar y el objeto podría bajar de valor drásticamente. ¿Tú qué opinas?