Como todo mundo lo esperaba, Trevor Bauer fue designado el Pitcher del Año 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. Terminó la temporada regular con marca invicta de 10-0 y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.48 en 14 aperturas y 83.1 innings lanzados.
Sus 10 victorias lo colocaron en el primer lugar de la liga, así como en el departamento de ponches con 120, donde estableció una importante diferencia sobre el segundo lugar.
Bauer se metió al Quién es Quién de la LMB con un par de récords: el 21 de abril ante los Bravos de León empató la marca de más ponches consecutivos con nueve, y el 21 de junio ante los Guerreros de Oaxaca impuso la marca de más ponches en un juego de nueve entradas con 19.
Tal como se relata en la edición 40 de la Revista BEISBOL MX (cuya versión digital se puede leer en este mismo portal), en la entrevista con Jorge del Valle, Vicepresidente Deportivo de los Diablos, Trevor Bauer decidió venir a México porque tenía la oportunidad de lanzar contra los Yankees y mostrarse ante la gente de las Grandes Ligas buscando que lo contrate un equipo de la Gran Carpa. Si los Diablos Rojos no hubieran tenido pactada ya la visita de los Bombarderos del Bronx a México muy difícilmente Bauer habría aceptado jugar para el equipo escarlata.
Así llegó a México, pero con el transcurso de los meses se fue enamorando de la LMB y terminó apasionándose como pocos.