Los milagrosos Mets ya están en la Serie Divisional después de haber jugado en estos 4 días que van de la semana 4 juegos de máxima intensidad.
Jugaron 5 partidos en estos 4 días, pero el segundo de la doble cartelera del lunes ya no les importaba mucho porque en el primero de ese día ya habían logrado obtener el boleto a los playoffs.
Los Mets estuvieron al borde de la eliminación en más de una ocasión esta semana. El lunes en el primer juego, perdían 3-0 al abrir la octava entrada y respondieron con 6 carreras en el primero de los rallys de esta semana, para ponerse 6-3. En el cierre de esa misma entrada Atlanta se volvió a poner arriba con 4 anotaciones, pero en la novena los de Nueva York pusieron dos más en la pizarra para ganar 8-7 y clasificar a los playoffs.
Al día siguiente en el primer juego de la serie de wildcards contra Milwaukke, los Mets perdían 4-3 en la quinta entrada, pero justamente ahí vino el segundo rally histórico y con 5 carreras se pusieron arriba 8-4, pizarra con la que terminaría el juego.
Y finalmente este jueves en el tercero y definitivo juego contra los Brewers, ya a tres outs de quedar eliminados, perdiendo 2-0, lograron el tercer rally inilvidable d ela semana. Anotaron 4 para ganar el partido 4-2 y avanzar a la Serie Divisional.