Los Dodgers finalmente consiguieron su tan esperado desfile para celebrar un campeonato de la Serie Mundial, es la primera vez que lo hacen desde 1988.
La victoria de los Dodgers en la Serie Mundial sobre los Yankees fue su segundo título en los últimos cinco años, pero no tuvieron desfile cuando ganaron en 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Este viernes, es a situación ha sido compensada con creces, ya que se estima que 250,000 personas asistieron al desfile de 2024, que recorrió las calles de Los Ángeles y culminó en el Dodger Stadium.
Los fanáticos de los Dodgers llenaron la ruta del desfile, mientras los jugadores lo disfrutaban todo, visiblemente emocionados y sorprendidos, desde la caravana de autobuses azules de los Dodgers.
El desfile por el campeonato de los Dodgers coincidió con el cumpleaños del fallecido Fernando Valenzuela, el legendario lanzador de los Dodgers que nació el 1 de noviembre de 1960 y falleció el 22 de octubre, pocos días antes del inicio de la Serie Mundial de 2024. Cuando comenzó el desfile, los fanáticos de los Dodgers que esperaban junto al Dodger Stadium comenzaron a cantar “Happy Birthday” en honor de Valenzuela.