Después de negociar a Juan Soto a los Yankees en diciembre pasado, los Padres encontraron un reemplazo inesperado en Jurickson Profar, quien firmó un contrato por un año en febrero y llegó a producir muy por encima de las expectativas. Sin embargo, Profar es agente libre una vez más, lo que deja al equipo fronterizo con un hueco en el jardín izquierdo y en el tercio superior de su orden al bat.
Si los Padres no pueden llegar a un nuevo acuerdo con Profar, podríamos verlos buscar gangas en el jardín izquierdo nuevamente y hacer una negociación para obtener a un bateador de renombre de otra posición, como un primera base por ejemplo y Pete Alonso podría ser una opción real.
La rotación de los Padres también tiene algunas incertidumbres detrás de Dylan Cease y Michael King, con Yu Darvish viniendo de otra temporada plagada de lesiones y se espera que Joe Musgrove se pierda el 2025 luego de la cirugía Tommy John, por lo que es probable que también estén involucrados en ese mercado.
Entonces, además de Pete Alonso y el mismo Profar, las posibles opciones para contratar en los próximos meses, pueden ser: Teoscar Hernández y un pitcher estelar que podría salir entre los nombres de Walker Buehler, Nathan Eovaldi, Yusei Kikuchi y Sean Manaea.