A partir del sábado 16 de noviembre el pitcher mexicano Víctor González vuelve a una liga profesional de México al haber acordado incorporarse a los Charros de Jalisco hasta el final de la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
El 11 de diciembre de 2023 los Yankees obtuvieron al nayarita en una negociación con los Dodgers y, todo pintaba de maravilla, pero la historia cambió el 21 de junio cuando el equipo neoyorquino decidió enviarlo a Ligas Menores.
González ya estuvo con los Charros en las temporadas 2016-17 y 2018-19 aunque con muy poca participación, sumando 27.1 entradas entre ambas temporadas.
Evidentemente la idea de González es regresar a Grandes Ligas, en donde debutó en 2020 pero nunca ha logrado establecerse bien, porque en todas las temporadas pasó largos periodos en sucursales de Ligas Menores.
Por ejemplo, en 2021 además de estar con los Dodgers pasó un tiempo en las sucursales de Oklahoma City y Rancho Cucamonga. En 2022 no fue llamado nunca al equipo grande y pasó la mayor parte del tiempo en Oklahoma City y el equipo de los Dodgers de la Arizona League. Y en 2023 la historia fue similar, pues también alternó sus actuaciones entre los Dodgers y Oklahoma City.
Este año después de ser cortado por los Yankees en junio, lanzó el resto de la temporada de verano con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders de la Liga Internacional.