Los Red Sox fueron uno de los primeros equipos en reunirse con Juan Soto, y aunque Boston sigue siendo mencionado como uno de los cuatro posibles equipos de aterrizaje para la superestrella, su último informe sugiere que el club podría estar muy ocupado fijándose en otros peloteros.
Según el informe en cuestión, los Red Sox están interesados no sólo en contratar a uno de los lanzadores abridores más destacados: Corbin Burnes, Max Fried y Blake Snell, sino que quieren fichar a dos de ellos. Queda por ver si esto se concreta, pero tienen la intención de quedarse al menos a uno de los zurdos (Fried o Snell).
El mismo informe sugiere que también están muy interesados en el shortstop Willy Adames, quien ha indicado que está dispuesto a pasar a la tercera base en las circunstancias adecuadas. Obviamente, el equipo actualmente tiene a Rafael Devers en la esquina caliente, pero se informa que se está considerando trasladarlo a otra parte. Eso podría abrir la puerta para firmar a Adames o Alex Bregman, o intentar hacer un intercambio con los Cardinals por Nolan Arenado.