Por segunda noche consecutiva los Naranjeros derrotaron en Hermosillo a los Tomateros de Culiacán. Esta vez la victoria fue realmente emotiva, porque Culiacán estaba a dos outs del triunfo con una ventaja de 4-2, pero el equipo local anotó tres en el cierre del noveno capítulo para dejar tendidos en el terreno a los visitantes.
El resultado significó la décima victoria consecutiva para los Naranjeros que ahora encabezan el Standing de la Segunda Vuelta con marca de 12-2, mientras que los Tomateros que ya tienen un lugar en la postemporada por su primer lugar en la vuelta inicial, se mantienen ahora en los últimos lugares con 5-9.
José Cardona como primer bateador de Hermosillo en la novena bateó un elevadito a segunda base para que Tomateros se pusiera a dos outs de la victoria, pero inmediatamente después, Jasson Atondo se embasó con un sencillo dentro del cuadro y el siguiente bateador Isaac Paredes fue golpeado. Así quedó listo el escenario para el Walk Off homerun de tres carreras de Patrick Wisdom, que terminó el juego.