Este último sábado de la temporada regular de la LMP, los Yaquis de Obregón derrotaron a los Sultanes de Monterrey con una pizarra de 7-3 en el primer juego de la serie con la cual finaliza el rol antes del inicio de los playoffs.
Arturo López fue el pitcher abridor por parte del equipo de Obregón y vivió una gran noche en el Estadio Yaquis, al apuntarse la victoria y alcanzar los 1000 innings en juegos de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.
El pitcher sinaloense, anunció desde octubre su retiro para el final de la temporada, así es que llegó a las 1000 entradas en la que fue la última apertura de su carrera en temporada regular.
Empezó la temporada con 946.1 entradas y con las 6 que lanzó esta noche alcanzó 56.2 en la temporada, para terminar con 1003 en su carrera en este circuito.
A principios de la temporada 2023 de la Liga Mexicana, alcanzó 1000 innings en la LMB e inclusive la directiva de los Diablos Rojos del México le entregó un reconocimiento, celebrando la hazaña. Ahora termina su carrera con la satisfacción de haber superado las 1000 entradas en las dos ligas profesionales de México.
Aún falta ver que tanta actividad tendrá en los playoffs con los Yaquis en el mes de enero. En postemporadas de la LMP tiene hasta el momento un total de 117.2 entradas lanzadas.