En parador en corto Jorge Flores se convirtió en la figura de los Algodoneros de Guasave en el segundo juego del primer playoff contra los Cañeros de Los Mochis, al batear de 5-4 con imparables en todas las entradas en que se anotaron carreras.
Guasave derrotó 5-1 a Los Mochis, cuya ofensiva apenas pudo conectar 3 hits. Con este resultado la serie se ha emparejado a un juego por novena.
Flores anotó 3 de las 5 carreras de los Algodoneros en una jornada en la que todo le salió bien. En la primera entrada conectó un cuadrangular que le dio la ventaja a su equipo 1-0. En la tercera entrada un toque de bola que se planeaba como sacrificio se convirtió en su segundo hit, y posteriormente anotó la tercera carrera del juego para su equipo.
Aun con el score 3-0 fue el primer bateador de la quinta entrada y abrió el capítulo con un sencillo. Posteriormente anotaría la primera de las dos carreras que anotaron los Algodoneros para ponerse 5-0. En la sexta entrada se apuntó su cuarto imparable de la noche.
La única carrera de los Cañeros la anotó Yasmany Tomás en el cierre de la quinta, luego de haberse embasado en un error.