Después de su victoria del lunes pasado de 5-0 sobre los Cañeros, que les dio la ventaja 3-2 en la serie del primer playoff, los Algodoneros de Guasave viajaron a Los Mochis, donde este miércoles intentarán ganar para avanzar a la ronda de semifinales.
El lunes el lanzador Jorge Pérez realmente se lució lanzando impecablemente 6 entradas en las que no admitió carreras y solamente aceptó dos imparables. La ofensiva, destacando Jesse Castillo que bateó de 4-3, cumplió haciendo explotar a Darel Torres, el máximo ganador en la temporada regular.
Los Algodoneros tendrán en la loma de las responsabilidades a Jeff Kinley quien ganó el segundo juego de la serie ganó tirando 5.2 entradas en las que apenas le conectaron un hit, con una sola anotación en contra que por cierto fue carrera sucia. En la temporada regular Kinley alcanzó a abrir 3 juegos, terminando con 17 ponches y una efectividad de 2.65 en 17 entradas lanzadas.
Hay que recordar que en 2023 fue llamado como refuerzo por los Cañeros y ganó dos juegos en la Serie del Caribe de ese año.