Después de varias semanas de incertidumbre y varias negociaciones complicadas, los Padres han logrado retener a Luis Arráez y a Dylan Cease para la temporada 2025. El campeón bateador firmó por 14 millones de dólares y el pitcher estelar por 13.75, de acuerdo a reportes de MLB.com.
Arráez se ponchó sólo 29 veces en 672 apariciones en el plato en 2024, 22 menos que el segundo total más bajo en las Mayores (Steven Kwan de los Guardians tuvo 51 ponches).
El venezolano era elegible para el arbitraje por última vez y ha sido visto como un potencial candidato a cambio, dado de que se convertirá en agente libre después de la temporada.
Cease también llegó a los Padres a través de un intercambio, ya que fue canjeado desde los White Sox justo antes de que los Padres terminaran los entrenamientos de primavera para abrir la temporada 2024 en Seúl, Corea del Sur.
El lanzador tuvo una temporada inolvidable en su primer año con San Diego. Lanzó el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de los Padres en julio, y terminó cuarto en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional después de tener marca de 14-11 con efectividad de 3.47 en 33 aperturas.