Los Cañeros de los Mochis se convirtieron en el cuarto semifinalista de la Liga Mexicana del Pacífico en la presente temporada, al derrotar en un gran duelo de pitcheo 2-1 a los Algodoneros de Guasave.
Las dos carreras de los ganadores fueron anotadas por el segunda base Isaac Rodríguez, quien se las arregló para embasarse en la primera y en la sexta entrada sin conectar la pelota.
En el primer inning llegó a la inicial al recibir base por bolas y luego puso llegar a tercera cuando el segundo bat Eric Filia fue puesto out con un roletazo por la primera base. Anotó, cuando el siguiente bateador Yasmani Tomás llegó safe a primera por error del shortstop de los Algodoneros. El equipo loxal se puso arriba 1-0 en la primera entrada sin conectar un solo imparable.
En la parte baja de la sexta, Rodríguez anotó la carrera de la victoria. También como primer bateador de la entrada se embasó al ser golpeado por el pitcher. Llegó a segunda en un toque de sacrificio y posteriormente llegó a la registradora con sencillo de Rodolfo Amador.
El visitante timbró en la quinta entrada con un homerun solitario de Alan López. Fue su única anotación y con esta derrota Guasave quedó eliminado.