Fuentes de MLB afirman que Anthony Santander es ahora el centro de atención de la directiva de Toronto. Santander suena como una opción lógica para los Blue Jays, quienes necesitan agregar poder y equilibrio a su orden al bat. Si bien los Red Sox, los Yankees, los Angels y los Tigers también han sido vinculados a Santander, la mayoría de los ojos en la industria se posan en los Blue Jays.
La duración de un posible contrato con Santander parece lo más importante aquí, porque el jugador quiere un contrato largo y Toronto no acostumbra a firmar acuerdos de muy largo plazo. Desde que George Springer firmó su contrato de seis años por un récord del club de 150 millones de dólares en 2021, los Blue Jays en su mayoría han preferido arreglar las cosas con fichajes de un año en el frente de jugadores de posición.
Sin embargo, ahora que las opciones del mercado de bateadores de poder se reducen, los Blue Jays podrían cambiar la estrategia. Los reportes sugieren que se podría estar cocinando un acuerdo por cinco años y 100 millones de dólares para el jugador de 30 años de edad.