Terminó la incertidumbre, el día de hoy se dieron a conocer los resultados de la votación y de esta manera queda confirmado que Ichiro Suzuki, CC Sabathia y Billy Wagner son los nuevos miembros del Salón de la Fama.
El trío fue elegido por la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos como parte de la Clase 2025 del Salón de la Fama. Se unirán a los electos del Comité de la Era del Béisbol Clásico Dave Parker y el fallecido Dick Allen en una ceremonia de juramentación que se llevará a cabo el 27 de julio en el Clark Sports Center, aquí en Cooperstown.
Ichiro, la leyenda de los Mariners que se convierte en el primer jugador nacido en Japón votado para el Salón, fue visto como un participante obvio en su primer año en la boleta. Se pronosticaba que sería elegido de manera unánime, pero al final no logró el apoyo unánime, quedando a sólo un voto con el 99,7% de los sufragios. Se habría convertido en apenas el segundo jugador de la historia después de Mariano Rivera y primer jugador de posición en recibir el 100% de los votos.
La mayor intriga residía en el caso de Wagner, que estuvo en la boleta electoral por última vez después de quedar a sólo cinco votos de las elecciones el invierno pasado. Sabathia era otro elegible por primera vez a quien le había ido bien en el seguimiento de las boletas públicas. Lo mismo ocurrió con el jardinero Carlos Beltrán, quien estuvo en la boleta por tercera de 10 veces posibles y finalmente se quedó corto con el 70,3% de los votos.
Ichiro entra con el 99.7% de los votos, Sabathia el 86.8% y Wagner con el 82.5%.