![Blog001 https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog001-13.jpg](https://beisbolmx.com/wp-content/uploads/2025/01/Blog001-13.jpg)
La ofensiva de Diablos Femenil no pudo ser dominada por el pitcheo de las Olmecas, en el primer juego de la temporada 2025 de la LMS. El equipo capitalino, que a diferencia de su campaña 2024 cuando utilizó uniformes blancos y mentas, vistió de rojo y derrotó 8-3 a las Olmecas de Tabasco.
Aunque las locales solamente conectaron 4 hits, incluyendo el cuadrangular de Mia Davidson, causaron sensación de peligro en la mayor parte del juego, porque 9 de las 10 jugadoras que pasaron por la caja de bateo lograron embasarse al menos en una ocasión. Las pitchers de Tabasco terminaron otorgando 10 bases por bolas.
La abridora de Diablos, Megan Faraimo estuvo intratable la mayor parte del juego. Solamente un descuido en la cuarta entrada, en la que permitió dos cuadrangulares back to back, fue todo el daño que permitió. Finalmente, en su primer juego, en el cual se tuvo que adaptar a la altura de la CDMX por primera vez en un juego oficial, ponchó a 8 contrarias, no otorgó bases por bolas y solo le conectaron tres hits lanzando toda la ruta.