Por tercer día consecutivo el Estadio Beto Ávila del puerto jarocho fue testigo de un duelo de pitcheo y de una blanqueada. El Águila de Veracruz venció 2-0 a Diablos Femenil en el arranque de la serie entre ambas novenas en el primer fin de semana de la temporada 2025 de la LMS.
En la tercera entrada, Maxime Van Dalen dio línea de hit a las paradas cortas y mandó al plato a Logan Moreland, para inaugurar la pizarra y de paso terminar con la sequía de anotaciones de 17 entradas seguidas del Águila. El equipo local aumentó ventaja en el quinto rollo, cuando Lisaidy Samón ante la lanzadora escarlata Yamerkis Guevara, atizó imparable al derecho y remolcó a Logan Moreland dejando las cifras de carreras en 2-0 a favor del Águila.
En los 3 juegos que se han jugado en esta sede, el total de carreras apenas suma 5. El jueves Charros Femenil venció 1-0 al Águila, el viernes el equipo jalisciense volvió a ganar, pero ahora con un score de 2-0 y ahora el sábado las locales consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 2-0 al equipo capitalino.
La altura de Veracruz sin duda es favorable para las lanzadoras y complica el trabajo a las bateadoras.